Expectativas sobre el Diplomado

Inicio Foros Foro-Diplomado Expectativas sobre el Diplomado

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas

¿Qué expectativas tenemos sobre este Diplomado?
    Profundizar los conocimiento Bíblicos y enriquecerlos con este excelente Diplomado, que por loc contenidos se nota que es profundo y sólido.

¿Qué esperamos de Dios en esta oportunidad de estudio y formación?
    La oportunidad de profundizar en su Palabra y conocerle más y mejor.

¿Cómo creemos que puede ayudarnos este diplomado en nuestra vida?
    Lo que se aprende se lleva a la vida cotidiana y se comporte en nuestro quehacer catequetyico y pastoral. por lo que pienso me será muy útil en la misión que Dios me ha encomendado.

Gracias por esta oportunidad de estudio y formación humano – espiritual.

Mireya Galindo Sánez
    Participante

R.- Nos permitirá conocer, analizar con facilidad y con certeza, comprender y ampliar la información precisa y suficiente de una manera gradual y progresiva del contenido de las Sagradas Escrituras como Don de Dios, autor principal, revelándose al hombre dentro de su amor y designios sobre él y su Iglesia.

R.- Esta oportunidad de estudio y formación del Antiguo Testamento, como instrumento intelectual a través de este Diplomado, nos la da Dios a través de su Iglesia para que no solo demos testimonio fidedigno de su Palabra, sino desde nuestro conocimiento, salvar nuestra vida eterna futura al santificarnos.

R.- Al formarnos en la fuente de la revelación, en la fuente de la verdad de la doctrina de la Iglesia, podremos crecer como fieles en nuestra FE, podemos ser multiplicadores con conocimiento, certeza y confianza sobre la Palabra revelada y escrita.

Las expectativas que tengo es aprender mas acerca de Dios Padre, conocer sobre el Antiguo Testamento.

Espero conocerlo más, conocer sus sentimientos, como piensa, como vive, para así podre crecer en el amor de Dios como su hija, y poder pronunciar el mensaje de salvación.

Me ayuda a crecer en el amor de Dios, a conocer mas de ÉL y profundizar en su palabra.

Qué expectativas tenemos sobre este Diplomado?
    Me gustaría aprender y conocer mas acerca del Antiguo Testamento.

Espero conocerlo mas a través de su palabra, conocer sus sentimientos y lo que el quiere para mi vida.

Nos ayudar a crecer más espiritualmente, a formarnos como cristianos, a crecer en la fe.

Qué expectativas tenemos sobre este Diplomado?
    Me gustaría aprender y conocer mas acerca del Antiguo Testamento.

Espero conocerlo mas a través de su palabra, conocer sus sentimientos y lo que el quiere para mi vida.

Nos ayudar a crecer más espiritualmente, a formarnos como cristianos, a crecer en la fe.

R: Poder aprender, entender y valorar los escritos del Antiguo Testamento.

R: Que nos conceda la gracia de poder conocerlo, ciertamente con bases contundentes desde antes de la venia de Nuestro Señor Jesucristo hasta la actualidad y de tal manera con toda aquella vivencia de Cristo y sus antepasados poder adaptarlo a la realidad que presenciamos.

R: Justamente como medio de formación personal, para poder transmitirlo y ayudar a formar a muchos más que desconocen y desvalorizan los escritos Antiguos.

Conocer el Antiguo Testamento con profundidad y así conocer cada día más su palabra

La iluminación del Espíritu Santo para entender mi historia de salvación y los designios.

Fortalece mi fe conocer mas a Dios

SABER, CONOCER Y ENTENDER LA PALABRA DE DIOS,PARA DESPUÉS PONERLA EN PRACTICA.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.