Expectativas sobre el Diplomado

Inicio Foros Foro-Diplomado Expectativas sobre el Diplomado

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
    CODILAI
    Superadministrador

¿Qué expectativas tenemos sobre este Diplomado?
    ¿Qué esperamos de Dios en esta oportunidad de estudio y formación?
    ¿Cómo creemos que puede ayudarnos este diplomado en nuestra vida?

Respondamos a estas inquietudes en este espacio.

¡BIENVENIDOS!

¿Que expectativas tenemos sobre este Diplomado?
    expectativas es aprender sobre los estudios de la santa biblia como es el ANTIGUO TESTAMENTO Y DE LOS OTROS LIBROS.

¿Que esperamos de Dios en esta oportunidad de estudio y formación?
    Un diplomado especializado para agentes de Pastoral y cualquier miembro de la iglesia que desee participar.

Nos puede ayudar este diplomado para saber sobre la vida de nuestro señor Jesús Cristo para manejar la Biblia con Capítulos y versículos con respecto DEL ANTIGUO TESTAMENTO Y OTROS LIBROS

Buenas tardes
    Expectativas : Aprender y ahondar mas sobre los primeros libros personajes tan importantes y maravilloso asi como sus costumbres.

Que espero de Dios: Que me siga guiando a través de estos estudios y de su palabra

Como me puede ayudar este diplimado: Mientras mas me me instruya en laa cosas de mi padre mejor lo puedo dar a conocer
    Saludos

Maria Milagros

Conocer el Antiguo Testamento con profundidad y entender mas plenamente su relación con el Nuevo Testamento
    La iluminación del Espíritu Santo para entender mi historia de salvación y los designios de Dios para mi.
    Fortalece mi fe conocer mas a Dios y conocer vías para cumplir mi compromiso bautismal

Conocer el Antiguo Testamento con profundidad y entender mas plenamente su relación con el Nuevo Testamento

Aprender y Conocer el Antiguo Testamento con profundidad y entender Nuevo Testamento

Que me siga guiando a través de estos estudios y de su palabra con Fe y fortaleza para mi formación espiritual y personal
    ¿Cómo creemos que puede ayudarnos este diplomado en nuestra vida.
    nos puede ayudar en la parte espiritual para poder llevar nuestras vida con mas amor ,tranquilidad,paciencia,bondad y sobre todo que nos aumenta la Fe para nuestra salvación y ser servidores evangelizadores.

Primero que todo, estar más cerca de Dios y profundizar sobre su
    hermosa e infinita palabra.

Que nos siga guiando e iluminando en el camino del saber.

Nos ayudará inmensamente en nuestro crecimiento personal y espiritual.

Espectativas?
    Son grandes las expectativas para mí como laico, en el aprendizaje de la Biblia, una gran expectativa por la dimensión de riqueza de conocimiento de cada ponente en el diplomado, y hoy me siento que estoy viendo la montaña como escalar un gran reto.
    Que espero de Dios ?
    Orarle para que me ayude en la perseverancia durante el año de trabajo y guía para su entendimiento.
    Cómo puede ayudarme?
    La palabra de Dios me lleva por el camino de la verdad en mi vida, me ha enseñado que cada pasaje está tan actual y me habla como debo actuar

El adquirir nuevos conocimientos sobre la palabra de Dios. Enriquecer más esa parte espiritual.
    Que nos guíe e ilumine en este camino de formación.
    Nos permite acercamos más a la palabra de Dios. Dar una mirada más de cerca y detalla sobre lo que ofrece la palabra de Dios en el antiguo testamento. Así poder enrriquecer más nuestra vida Humana y espiritual.

¿Qué expectativas tengo sobre este Diplomado?
    Poder ampliar mis conocimientos sobre el Antiguo Testamento.
    ¿Qué espero de Dios en esta oportunidad de estudio y formación?
    Que me abra el entendimiento para comprender todo lo que voy a estudiar.
    ¿Cómo creo que puede ayudarme este diplomado en nuestras vida?
    Me permitiría acrecentar mi fe y con esto ayudar a los demás, ya sea mi familia, vecinos, amigos, entorno y el mio propio.

Las expectativas que tengo de este Diplomado son: que me ayude a acercarme con mayor confianza al Antiguo Testamento, que me enamore más de la acción de Dios para la humanidad y que fortalezca mi fe.
    Espero de Dios que siga siendo mi Único Dios Verdadero hasta la eternidad
    Me ayudará a Amar más la presencia de Dios en mi diario vivir
    Me ayudará a fortalecer la fe, la esperanza y el amor.
    Me ayudará a disfrutar de la cercanía de Dios por medio de los instrumentos humanos.

Primera pregunta: Conocer mas de la Palabra de Dios para seguirla.
    Segunda pregunta: Que me de la sabiduría y entendimiento para seguir su palabra y darla a conocer.
    que me ayude a amarla, a sentirla y a vivirla.
    Tercera pregunta: Me ayudaría a acercarme mas a ÉL por medio de la palabra, conocerlo para imitarlo, sería un constante aprendizaje y cambio de vida, que ya de por si la cambió y no quiero volver atrás.

LAS EXPECTATIVAS DE ESTE DIPLOMADO SON MUCHAS, PRIMERO EXPANDIR LOS CONOCIMIENTOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS PARA CONOCER MAS A DIOS , DE SUS ACCIONES PARA LA HUMANIDAD Y DE ESTA FORMA AFIANZARME MUCHO MÁS EN LA FE; DESDE MUY ADENTRO DE MI CORAZÓN CON MI MENTE Y TODO MI SER Y CONSEGUIR EL GOZO PLENO DE JESÚS Y PODER SER UN EVANGELIZADOR A CAMPO CABAL, ESPERO QUE DIOS DERRAME EN MI EL ESPÍRITU SANTO PARA SEGUIR ESTE DIPLOMADO CON CONSTANCIA Y DEDICACIÓN YA QUE ME VA A SERVIR PARA EL RESTO DE MI VIDA TERRENAL Y PODER VIVIR EN PLENA COMUNIÓN CON DIOS.

AntonioR18
    Participante

R.- Ahondar aún más en el Antiguo Testamento y para poder entender mejor el Nuevo Testamento.
    R.- Que nos dé la sapiencia, para conocer que nos quiere decir a través de su Palabra, desde la creación hasta el inicio de la salvación.
    R.- Conocer los verdaderos significados de los géneros literarios utilizados por los autores y poder comprender lo que en verdad Dios nos quiere expresar en cada unos de los libros que comprenden el A.T.; como también, a prender a la escucha de la voz de Dios, para el crecimiento espiritual y como persona.

Enrique Ramón Díaz
    Participante

En lo particular tengo una relación importante con lo filosófico y me gusta leer la Biblia. Mi expectativa tiene que ver con aprender más del lenguaje teológico y hacerme así, una mejor idea onto-teológica de la vida.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.