Esta sede está ubicada en el Municipio Bolívar del Estado Táchira, a 438 metros sobre el nivel del mar y 40 Kilómetros de distancia entre San Cristóbal y esta población. Su topografía es plana con leve montaña. Es una población de la frontera Venezolana con el hermano país de Colombia, donde las vías de acceso están en malas condiciones de transitabilidad aunado a las grandes colas de vehículos por los controles de las instituciones gubernamentales de seguridad.

En vehículo propio se invierte aproximadamente una hora y treinta minutos (90minutos) sin contar lo que puede duran una cola vehicular que puede variar entre 30 minutos a tres o cuatro horas para lograr llegar a la sede desde San Cristóbal.

               Esta sede se ha creado en convenio con el Colegió Católico: Nazaret, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Familia Nazaret, donde se desarrollan las Escuelas de San Juan, Santiago Apóstol, San Pablo y San Lucas. Utiliza un salón para cada escuela, una Capilla para los momentos de Oración, Auditórium para actividades con numerosos participantes, zona verde y canchas deportivas para realizar actividades recreativas y de integración.

               En esta sede los señores párrocos en conjunto ofrecen los refrigerios para los participantes y el almuerzo para los facilitadores.

               Esta sede pertenece a la Vicaría REDENCIÓN DEL SEÑOR y abarca las parroquias:

Nombre de la Parroquia

Nombre de la Población

San Antonio de Padua

San Antonio

Sagrada Familia

San Antonio

San Juan Bautista

Ureña

Ntra. Señora de Lourdes

Aguascalientes

Resurrección del Señor

Palotal

Anuncio

Scroll to top