Comunicado Codilai

logo diocesis

 Comunicado del Secretariado Ejecutivo Del Consejo Diocesano de Laicos...

Leer más...

Información Escuelas

Aviso-importante

 Se les informa a todos los participantes de las Escuelas de Formación, que el próximo Sábado 10 de JUNIO de 2017 tendremos encuentro en las sedes de las respectivas escuelas. Información: +58 414 7177058

Inscripciones Abiertas

image

Llene la planilla y presentela en su sede.

Escuela de San Juan

Escuela de Santiago

Escuela de San Pablo

Cronograma 2016

calendario icono

Escuelas de Formación

Planificación Especial

 Esta Planificación Especial corresponde a las sedes donde nos reunimos solo una vez al mes...

Eucaristía Dominical

El presbiterio de la Diócesis de San Cristóbal se reunió este martes, 09 de mayo, para reflexionar sobre la situación actual del país. El encuentro se efectuó en las instalaciones del seminario diocesano y, fue presidida por el Obispo Mario Moronta.

Los sacerdotes en su reflexión manifestaron su apoyo al Pastor diocesano y a la Conferencia Episcopal Venezolana por sus mensajes y comunicados publicados recientemente, y que hacen referencia al difícil momento que vive Venezuela.

“Vivimos en nuestra nación una profunda crisis en todos los sentidos: social, político, económico, religioso y moral. Muchos de los problemas que acarreamos son fruto del egoísmo y consecuencia del pecado del mundo, lamentablemente presente en medio de nosotros”, expresó el Obispo, exhortando a despojarse del hombre viejo y revestirse con los sentimientos de Cristo.

En el intercambio de ideas los sacerdotes presentaron varios aportes para la realización de acciones y gestos concretos, para seguir acompañando al pueblo en sus justos reclamos a las autoridades y la búsqueda de la paz social. Y además de invitar a la permanente oración, se anunciarán otras jornadas de oración incluyendo la del domingo 21 de mayo, convocada por la Conferencia Episcopal Venezolana.  

De igual manera la Diócesis de San Cristóbal seguirá fortaleciendo su pastoral en la frontera colombo-venezolana para la atención de las personas en situación de emigrantes y refugiados, en su paso por las comunidades tachirenses.

La reunión de presbiterio concluyó con la adoración Eucarística y la oración por la paz y la reconciliación en Venezuela, y por la salud de los sacerdotes enfermos. (Prensa DiócesisSC)

Anuncio

Galeria

En breve cargará la Galería

Estadísticas 

Usuarios
826
Artículos
339
Enlaces web
4
Visitas del artículo
114549

Quién Está en Línea 

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Recientes

Diócesis de San ...

Prensa DiócesisSC.- Dentro del programa de ...

Mons. Moronta: ...

El Obispo de la Diócesis de San ...

Monseñor Moronta: ...

En los últimos días dos sacerdotes ...

Obispos y Comisión ...

Este viernes arribaron a la sede de ...

Ingresar

Scroll to top